PUERTO PLATA.- El gobierno a través de los Comedores Económicos entregó más de 2,500 raciones de alimentos crudos a cientos de familias de escasos recursos económicos residentes en varias comunidades de Puerto Plata, que fueron afectadas por las fuertes lluvias que desde hace días golpean esta provincia y otros zonas del país. El presidente Leonel Fernández instruyó al organismo a seguir auxiliando con estos operativos para que la población de Puerto Plata continúe recibiendo la mano solidaria del gobierno, y así mitigar los estragos producidos por las lluvias.
Este operativo fue encabezado por el administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, quién estuvo acompañado de la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Ortiz; el encargado de los Comedores en el Cibao, Ramón Jiménez y otras autoridades locales.
“Con este nuevo operativo seguimos cumpliendo las instrucciones del presidente Leonel Fernández, de que mientras sigan las lluvias y haya personas afectadas, continuemos trayendo alimentos suficientes para las familias que se encuentren desprotegidas por las inundaciones provocadas por las lluvias”, sostuvo Calderón.
Los combos contienen habichuelas, aceite, pica-pica, arroz, espaguetis, salami, salsa de tomate, ajo en pasta y sazón líquido, con los cuales las familias tendrán abastos por dos semanas. Con este operativo fueron asistidos los barrios Maranatha y Sosúa Abajo del municipio de Sosúa, así como otros puntos de esta provincia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario