La candidata vicepresidencial se expresó en esos términos al concluir una marcha caravana por sectores de Santo Domingo Oeste, que calificó de impresionante por las multitudes que congregó a su paso por diferentes barrios de la zona. El recorrido inició en el 12 de Haina e incluyó los barrios La Loma del Chivo, El Café, La Altagracia y el Abanico de Herrera.
"Danilo y yo arribaremos el 16 de agosto en calidad de presidente y vicepresidenta de la República al Palacio Nacional por voluntad firme e irreductible del pueblo dominicano que hace tiempo resolvió la disyuntiva entre votar por el progreso o permitir la vuelta del retroceso”, dijo.
La doctora Cedeño reiteró que el gobierno de Danilo incentivará políticas sociales que promuevan igualdad de oportunidades, desactiven la pobreza, fortalezcan la familia y la vida en comunidad, para lo cual “promoveremos la creación de 400 mil empleos y puestos de trabajo dignos.”
Dijo que los barrios populares recibirán el impacto positivo de los programas destinados al fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas, así como de los créditos del banco de la Mujer para apoyar a emprendedores y micro empresarios.
“La fórmula electoral del PLD y de partidos aliados es portadora de buenas nuevas, está impregnada de esperanza, de progreso, de seguridad y sosiego, mientras nuestros adversarios mercadean atrasos, angustias e inseguridad”, dijo Margarita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario