SANTIAGO.- El señor Ronny García Bonifacio fue apresado por identificarse como médico sin serlo, para tratar de ejercer de forma irregular en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad, con lo que se elevan a cinco los impostores detectados en los últimos tiempos, dos en este año. Su detención se produjo en la tarde de ayer, y estuvo a cargo del cuerpo de seguridad de la institución de salud, el cual fue advertido por informantes incógnitos del falso galeno. El mismo portaba un carnet falso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Sobre el hecho, el director de comunicaciones del Cabral y Báez, comunicador Sergio García, dijo que la seguridad descubrió a tiempo al falso médico, por el perfil sospechoso que presentaba.
Como reseña se tiene el dato, que el pasado 24 de agosto, en iguales labores fraudulentas se detuvo al joven Danny Christopher García, dado de baja académica de la carrera de Medicina en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recinto principal de Santiago de los Caballeros.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario