El jefe de Bomberos de Santo Domingo Este, coronel Rafael Javier Bueno, expuso a Diario Libre que el cadáver había sido hallado atado por las piernas y los brazos y con una funda cubriendo la cabeza, lo que hace pensar que los cuerpos fueron lanzados vivos y con la cabeza hacia abajo, por lo que parece ser un pozo para la extracción de agua.
Los bomberos de Santo Domingo Este participaron en la colocación de un ventilador, un monitor de atmósfera para determinar que había oxígeno para trabajar sin tanques, la instalación del equipo de rescate y una planta eléctrica.
“El primer cuerpo se sacó completo, pero el segundo cadáver fue parte de lo que parece ser el fémur, por lo largo que es. A las personas se les lanzó de cabeza, por la forma en la que se hizo el rescate, y parece que estaban vivas”, dijo Javier Bueno por vía telefónica, “ese cadáver se sacó próximo a la siete de la noche”, agregó.
“Pero los demás cadáveres, el segundo y el tercero, todavía están allí, un equipo de rescate de San Pedro de Macorís estará haciendo el rescate, pero estamos hablando de osamentas, que es lo que se ha encontrado del resto”, explicó.
Javier Bueno dijo que la escena es “de un crimen de horror”.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario