La joven, con aspecto de norteamericana, venía de Nueva Jersey hacia un lugar del Alto Manhattan no especificado, donde residen cientos de miles de dominicanos, y al tratar de pagar el peaje con 10 dólares falsos, el empleado de la Autoridad Portuaria dio parte inmediatamente a la Policía, siendo detenida en el acto.
Cuando los agentes se aproximaron al vehículo percibieron un fuerte olor a marihuana, y al requerirle por sus documentos la joven expresó que no tenía ninguno, procediendo los policías a revisar el carro encontrando varios billetes de $10 falsos, un cuchillo de carnicero y las decenas de sobres con heroína.
Cuando observó que los uniformados iban a revisar su vehículo, Martín lanzó disimuladamente un “tabaco” hacia el asiento trasero y al ser vista por unos de los policías fue esposada, porque empezó a mostrar síntoma de nervio y agresividad.
La joven fue acusada de posesión de sustancia controlada, falsificación de dinero, porte ilegal de un arma y de contrabando. Fue trasladada a una cárcel del condado de Bergen, en el Estado Jardín.
Por Ramón Mercedes

No hay comentarios.:
Publicar un comentario