General en falta, discute con agentes de la DIGESETT por reclamarle que estaba mal estacionado - || www.lavozdesanjuan.net ||

TITULARES

lunes, 28 de diciembre de 2020

General en falta, discute con agentes de la DIGESETT por reclamarle que estaba mal estacionado

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario